lunes, 23 de abril de 2007

¿Y tu a que te dedicas?.... A trabajar del trabajo.

Cuán agradable fue mi sorpresa al enterarme que un "amigo" requeriría de mi experiencia laboral para realizar una de mis pasiones; producción, medios y relaciones públicas para un evento internacional. Llevaba mucho tiempo dedicándome a estudiar y había quedado de lado esa increible sensación de sentirse útil sabiéndo que la tarea se está llevándo a cabo de la mejor forma.
Es una condición humana lograr la homeostásis (equilibrio dinámico búscado por todos los seres vivos), nunca es posible mantenerse sólo en un estado, de alguna forma el organismo busca resolver la condición desorbitada; en mi caso eso hice, dejé momentáneamente de lado los estudios y me dediqué a lograr ese tan ansiado equilibrio trabajándo en mi área fuerte.
Fueron dos semanas agotadoras pero llenas de aventuras, elogios, alegrías y preocupaciones; todos remándo contra la corriente pero perfectamente sincronizados. Sincronización que desapareció tan rápido como cenizas en mano de un motorizado (1) a raíz de ciertos "problemas técnicos".
Por suerte tengo a mi haber varios conocidos que presenciaron mi labor y me consta que no pudo haber sido mejor, pero como todo en la vida, existen altos y bajos, ganadores y perdedores, pérdidas medidas y personas presindibles.
Yo ésta vez fuí un peón bajo el mando de varios caudillos; gracias a la experiencia recibida, seré Señor Feudal en tierra de caudillos y peones.

(1) (Dígase persona conocida por tener licencia específica para ese tipo de vehículo motorizado, cuya destraza al mando del manubrio es idolatrada por muchos y odiada por otros que han visto como ha volado el retrovisor tras el fugaz paso del Cometa "Harley").

Consejo del día: Mezclar la amistad con los negocios, es tan imposible como pedirle al Presidente de un país que reconozca que le gusta en 4... tomas distintas grabar un discurso.
Alex Caves.

2 comentarios:

pequita dijo...

Mira qué entretenido...a mí también me gustaría dedicarme a los eventos, las relaciones públicas y comunicaciones... me imagino que es muy entretenido, si embargo, tan complicado de conseguir. Imagínate yo, recién titulada, sin experiencia y nadie que quiera dármela tampoco... es que acaso hay que subsistir por pitutos?!!!! ¿por qué?... Suerte en el work!.

Lorelay dijo...

andaba visitando algunos blog y llegue aquí, muy cierto no mezclar negocios v/s trabajo, generalmente salen a relucir los problemas, y tropezamos en el camino.
Creo que ya aprendiste la lección.